.
.

Patronos

Patronato de la Fundación Eusebio Sacristán

 

PATRONO FUNDADOR

EUSEBIO SACRISTÁN. Exfutbolista del Real Valladolid y Barca, donde ha formado además parte del cuerpo técnico. Actualmente es entrenador de la Real Sociedad. Campeón de Europa con el Barcelona de Cruyff como jugador y como ayudante de Rijkaard como entrenador.

 

PATRONOS

JUAN CARLOS RODRÍGUEZ. Ex futbolista leonés que destacó como defensa lateral izquierdo en el Real Valladolid, en el Atlético de Madrid, en el Barca y en el Valencia. Campeón de Europa con el Barcelona de Cruyff.

JAVIER TORRES GÓMEZ: Ex futbolista madrileño  formado en las canteras del Getafe y del Real Madrid, y cuya carrera deportiva profesional transcurrió siempre en el Real Valladolid, club en el que formó parte del cuerpo técnico. Ha sido entrenador del Celta de Vigo B.

ALBERTO LÓPEZ MORENO: Ex jugador del Valladolid, Racing de Santander, Burgos, Numacia y Palencia. Actualmente es jefe de los servicios médicos del Real Valladolid.

ONÉSIMO SANCHEZ: Ex jugador y entrenador de fútbol. Su carrera deportiva pasa por varios clubes, entre ellos el de su ciudad, Valladolid. Actualmente es entrenador del Toledo.

VÍCTOR FERNÁNDEZ: Víctor comenzó su carrera en la cantera del Real Madrid Castilla. De allí dio el salto al Tenerife, club con el que debutó en Primera división. Jugó después en el Toledo, en el Tenerife, en el Real Valladolid, en el Villareal, en el Cartagena y en el Leganés. Jugó un partido con la Selección Española absoluta y ha sido entrenador en el Leganés y en el Cartagena.

 

Todos los patronos de la FES compartieron vestuario durante su carrera deportiva en el Real Valladolid y algunos en el Barca.