Unión Delicias ya está en nuestra red

Unión Delicias se integra en la red de la FES, y con la firma del acuerdo el club vallisoletano  hace suyo el ideario de la Fundación de Eusebio; el deporte tiene que ser para todos y sus valores deben trascender de los campos de fútbol.

Con la Red de Escuelas la FES quiere dar un paso más y mejorar la enseñanza y práctica del fútbol en los clubes españoles, por lo que les ofrece formación permanente a entrenadores y la posibilidad de operar bajo el escudo de la Fundación, pero también a directivos, los que gestionan las finanzas y actuaciones de los clubes. Para los jugadores la Red de Escuelas supondrá también una nueva forma de entender que los valores de equipo (compañerismo, confianza e uno mismo y en el grupo, compromiso, superación, gestión de la victoria y la derrota…) tienen que trascender del campo y aplicarse en todos los aspectos de la vida.

En la actualidad Unión Delicias, que nació en el año 2000 y que también engloba al CD San Viator, cuenta con 183 jugadores en categorías desde chupetines hasta juveniles y juega en el campo de hierba artificial del Parque Canterac.

¡Bienvenidos a nuestro equipo, amigos!

red-y-ud