ESCUELA TECNIFICACIÓN 21.8

La Fundación Eusebio Sacristán presenta la Escuela de Tecnificación 21.8 liderada por Javier Torres Gómez y Víctor Fernández.

Cuanto más entrenas unas cualidades más las perfeccionas. Ellos lo saben tras años de experiencia como jugadores profesionales de fútbol. De ahí surge la idea de crear la escuela de tecnificación, cómo apoyo a los entrenadores y a sus entrenamientos, con el fin que el jugador evolucione integralmente pero con una base sólida técnica.

Víctor Fernández…el 21, comenzó su carrera en la cantera del Real Madrid Castilla. De allí dio el salto al Tenerife, club con el que debutó en Primera División. Jugó después en el Toledo, en el Tenerife, en el Real Valladolid, en el Villareal, en el Cartagena y en el Leganés. Vistió la camiseta de la Selección Española absoluta en una ocasión y ha sido entrenador en el Leganés y en el Cartagena.

Javier Torres Gómez…el 8, ex futbolista madrileño formado en las canteras del Getafe y del Real Madrid, y cuya carrera deportiva profesional transcurrió siempre en el Real Valladolid, club en el que además formó parte del cuerpo técnico. Ha sido entrenador del Celta de Vigo B y actualmente sigue vinculado a la Fundación del club vallisoletano como entrenador de sus escuela y es el responsables del proyecto Escuela de Padres.

tecnifica web