Salud y deporte

Entendemos el deporte como fuente de salud, por eso organizamos acciones como:

Fiestas del deporte en familia

Jornadas de actividad físicas y deportivas para todos (años 2011,2012 y 2013)

15267973_112964395859609_6262149540978542621_n

Contamos con la colaboración de la ESCUELA DE PADRES puesta en marcha por uno de los patronos de la fundación, Javier Torres Gómez para aportar su experiencia como jugador profesional, como entrenador y también como padre. “Siempre estamos hablando de cómo se comportar algunos padres y madres en el fútbol y no hacemos nada y por eso surge esta idea, formarlos, quizá hacen cosas mal y no lo saben”, explica, y matiza, “No queremos más que sensibilizar a los padres de que en determinados momentos se pueden comportar de una forma que beneficie más a sus hijos”.

Para esta nueva aventura el futbolista cuenta con amigos del mundo del balón, y la dirige a todos los colegios, clubes o asociaciones.

La Escuela de Padres es la encargada de la formación a estos en los clubes que pertenecen a la Red de Escuelas de la Fundación Eusebio Sacristán, que pretende además optimizar el trabajo de los entrenadores, de los directivos y por supuesto de los propios pequeños futbolistas mediante formación off y on line.