Política de Donaciones

La Fundación Eusebio Sacristán podrá solicitar información personal de sus donantes a través de su sitio web para efectos administrativos. Por lo tanto, la utilización de nuestro sitio web para enviar un donativo supone que usted ha leído y aceptado nuestra política de donaciones y privacidad.

A través de nuestro portal se puede efectuar dos tipos de donaciones: donaciones puntuales y donaciones periódicas (y éstas, con periodicidad mensual, trimestral y anual). Las donaciones puntuales podrán efectuarse a través de TPV y a través de transferencia bancaria.

DONACIÓN MÍNIMA Y DOCUMENTACIÓN EXIGIBLE

No existe una donación mínima. Las donaciones mensuales tienen una duración de un año desde el momento de realizar la primera donación, las trimestrales y las anuales tienen carácter indefinido.

Conforme a la legislación vigente en materia de blanqueo de capitales, las donaciones de cantidades a partir de 100 euros implican la obligación de que el donante nos remita copia de su DNI.

Cuenta bancaria para donaciones por transferencia:
IBAN: ES40 2100 2105 6202 0035 5067
Las donaciones tienen un carácter irrevocable.

DONACIONES INTERNACIONALES
Nuestra plataforma virtual nos permite aceptar donaciones provenientes de todo el mundo.

RESPUESTA TRAS EFECTUAR EL DONATIVO
Una vez procesada su donación, recibirá un mail indicando que la Fundación Eusebio Sacristán ha recibido el formulario de colaboración. Si requiere un recibo físico de la donación por motivos fiscales, por favor contáctenos y con gusto le facilitaremos el correspondiente certificado. Le recordamos que todas las donaciones hechas a la Fundación Eusebio Sacristán por un donante residente fiscal en España disfrutan de una desgravación fiscal en el impuesto de la renta de las personas físicas (si el donante es persona física) o en el impuesto sobre sociedades (si el donante es persona jurídica). En el caso de donaciones del exterior, el tratamiento fiscal queda relegado a las leyes de cada país. Tiene más información sobre las deducciones fiscales a pie del formulario de la donación.

RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DE LOS DONANTES
Puede visitar nuestro aviso legal para la información relativa al tratamiento de los datos suministrados por los donantes. Dicha información será utilizada únicamente por la Fundación Eusebio Sacristán para efectos de contabilidad. La misma no podrá ser utilizada para otros fines.

OTRAS CONSULTAS
Para cualquier pregunta adicional sobre nuestras Políticas de Donaciones y Privacidad, por favor contáctenos.