.
.

La Fundación Eusebio Sacristán renueva su patronato inicial con dos nuevas incorporaciones


A unos meses de celebrar su decimoquinto aniversario, la Fundación Eusebio Sacristán estrena órgano de representación, formado por dos nuevos patronos, Mireia Arroyo de la Parte y Enrique López Pérez, y dos ‘veteranos’ Alberto López Moreno y el propio Eusebio Sacristán, que continúan además con sus cargos como presidente y patrono, respectivamente.
Mireia Arroyo de la Parte es en la actualidad Asesora del Gabinete del Presidente de la Junta de Castilla y León, y ha trabajado con anterioridad en el Gabinete de Estudios y Documentación de la Consejería de Presidencia y en Canal 4 Castilla y León. Licenciada en Ciencias de la Educación y Técnico Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales, es Máster de Dirección y Gestión de Centros Educativos por la Universidad de Barcelona y Máster en Dirección y Gestión de Bodegas por la Cámara de Comercio de Valladolid y ha realizado los programas de Liderazgo en Gestión Pública e Innovación de ICADE, IESE, Deusto Business School y el Instituto Empresa (IE).
Enrique López es Socio Director General de Everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad. Vallisoletano, es Ingeniero Informático por la Universidad de Valladolid y Master en Administración y Dirección de Empresas por Thales Universite en París. En Thales fue Director General de Servicios a Empresas y Director general de servicios para la Defensa.
Alberto López Moreno es actualmente Jefe de los servicios Médicos del Real Valladolid. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, médico especialista en la Actividad física y el deporte por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Traumatología del deporte por la Universidad Católica de Murcia, fue además jugador profesional de fútbol en el Real Burgos, Real Valladolid, Racing de Santander, Numancia y Palencia. Alberto López continúa al frente de la Fundación como presidente.
Eusebio Sacristán Mena es el fundador de esta entidad, que creó cuando se retiró de los terrenos de juego como futbolista profesional en el Real Valladolid, Atlético de Madrid, Fútbol Club Barcelona, Celta de Vigo y Selección Española. Fue Campeón de Europa Sub-21 con la Selección Española y Campeón de la Copa de Europa con el FC Barcelona. Actualmente es el entrenador de la Real Sociedad tras haber dirigido al Barcelona como segundo de Rijkaard, al Barcelona B y al Celta de Vigo.
El resto de componentes del patronato anterior, Javier Torres Gómez, Juan Carlos Rodríguez y Onésimo Sánchez pasan al patronato de Honor, al que se incorpora Víctor Fernández. Torres Gómez y Víctor estrechan además su implicación con la Fundación colaborando en proyectos concretos como la Escuela de Tecnificación 21.8 o la Escuela de Padres, mientras que Juan Carlos ejerce ya de responsable de Relaciones Institucionales de la entidad.

para web ok

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )