.

La editorial Burlington, nuevo socio de la FES para su programa de inmersión lingüística

Burlington Books, editorial  líder en el mercado con sus materiales para ESO y Bachillerato, especialmente creados para el aprendizaje del idioma inglés en el sistema educativo español, es el nuevo socio estratégico de la Fundación Eusebio Sacristán para su programa de Inmersión Lingüística English For All, tras el aceurdo firmado en Madrid entre el director de la FES, Pedro Pablo Crespo, y la responsables de Burlington Books en España, Elena Barreiro.

Para elaborar sus materiales, que serán los que se utilicen en todas las sedes de la Inmersión Lingüística de la FES a partir del curso 2017/18, en Burlington  consultan y reciben la colaboración de profesores de todas las regiones para crear materiales prácticos que realmente funcionen en el aula. Además Burlington será uno de los prescriptores de nuestro programa en los centros escolares de todo el país.

burlington books

• Total Score 0%