.
.

El campo de Palencia acoge hoy la fase final del Torneo Cruyff Courts de la que saldrán los equipos que viajarán a Barcelona


El Cruyff Court de Palencia acogerá esta tarde la fase final del Torneo 6vs6, fase local organizada por la Fundación Eusebio Sacristán, de la que saldrán los campeones que representarán a la ciudad en el nacional que se jugará en Igualada el 11 de junio.

En total han sido 20 equipos compuestos por amigos y compañeros de clase de algunos centros educativos de la ciudad los que han participado en esta fase local que arrancó el pasado jueves y que finalizará hoy con cuatro partidos.

A las 16.30 el equipo femenino del San José se medirá al equipo femenino del Ramón Carande y Thovar, las Winners Forever. A las 17 horas serán los chicos del San José los que se enfrentarán al equipo ganador de la eliminatoria del Ramón y Carande, Los ProCraks. Los ganadores de estas semifinales tendrán que disputarse el billete a Barcelona contra el Real Palencia Femenino  y el Pallantia masculino, a las 17.30 la final de chicas y a las 18 la de los chicos.

Por el camino han quedado los equipos de La Salle masculino, Sporting Palencia Femenino y doce equipos de los colegios San José y Carande y Thovar.

palencia

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )